jueves, 26 de septiembre de 2013

Deseo




Deseo puro, sencillo y explicito como la excitación que tus palabras me producen.
Sé que no dejo que tus noches sean tranquilas, cierras tus ojos e imaginas cada uno de mis movimientos detallados con pasión  a través de las palabras.
Tu deseo es jugar sobre mi piel, recorrerme con deleite ciego, tomar de mi lo que es tuyo, tu verga despierta con tan solo imaginarme.
Fui yo quien provocó tu curiosidad, quien desafío a un maestro dormido , he llegado en el preciso momento que me necesitabas, necesidad de sentirte amado, deseado por una extraña  de la que quizás nunca  quede su imagen reflejada en sus ojos.
Dejar mi cuerpo y mi alma desfallecer ante tu experta lengua viperina, amarme sin rozarme, jugar con mi imaginación superando la realidad, amarme, si amarme como me amas sin límite.
Provócame, invítame a tu lecho, abraza mi cuerpo tembloroso, ahora cuando todos descansan deseo sentir tu lengua donde  mis muslos se unen, lentamente, saborea mi excitación  mi locura deseando que tu mirada se una con la mía en un mar de placer. Juego con tu cabello desmelenado eres mi dueño, mi placer es tu placer, mis gemidos desesperantes ante ti  nos hacen desvariar, intenso,  profundas caladas de un placer prohibido  anhelan adormecerse ante la cruda realidad, donde cada uno de  nosotros somos lo más políticamente correctos   

 Te espero en mi próximo deseo donde………….




No hay comentarios:

Publicar un comentario