lunes, 23 de septiembre de 2013

Una visita ,,,,,,,,,,




Gritos a deshoras, una voz nerviosa interrumpiendo el plácido sueño de todos los que habitaban aquella casa, un tela oscuro paseaba entre ellos, la muerte decidía quien sería su acompañante ese día.


Demasiado joven, demasiado niño, demasiado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
La visión del cuerpo caído quiebra el llanto del que reconoce una misma escena, una mirada guiada al infinito pidiendo súplica ante tal despropósito.

Ella se levantó de la cama, los gritos inundaron cada rincón, la espera era tensa hasta su llegada, después de sobreponerse al primer impacto sabía lo que tenía que hacer.

La llamada al 112 fue de inmediato, estatuas frías parecían los que allí se hallaban, los ojos de ella buscaban un suspiro de vida.  Luces intermitentes se vislumbran  tras  la puerta de cristal.
Es el momento de respirar, ya llego quien puede alejar la oscuridad que la rodea, nervios ordenados agilizan la maquinaria de lo supuestamente correcto,  la llegada al centro del cual dependían, ecos de palabras que no quieren ser escuchadas, la leve luz se apaga.

Solo retaba recordar viejos momentos, dar fuerzas a quien no las tenía,  pensar en los demás antes que en ella era su rutina,  ssssssss…………………el silencio de la soledad hace presencia, la penumbra gano la partida, al despedirse sus ojos vacíos dejaron un mensaje certero:  Nos volveremos a ver.














No hay comentarios:

Publicar un comentario