sábado, 7 de septiembre de 2013

...Yo sola


Yo sola


No es la primera vez que me siento de esta forma, aunque si la primera que la comparto con todos.


Lo hago por un simple motivo , intuyo no ser  la primera persona que esconde, tras una sonrisa, la realidad. 

Muchas personas me ha acompañado en mi camino, fingiendo ser quien no eran,  les he dado cachitos de mi corazón a cada uno de ellos, recogiéndolo después fracturado y en otras ocasiones sin latido. 


  Volví a confiar, me volví a enamorar y me volvieron a fallar, ser una presa frágil ante la mirada de un depredador curtido en mil mujeres, es lo más doloroso y apasionante a la vez que pueda ocurrir en la vida de una mujer.



Yo sola caí, yo sola resistí, yo sola volví a luchar….. Yo sola,  yo sola  volví a llorar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario