miércoles, 9 de octubre de 2013

Lo necesito



Lo necesito ahora mismo. Necesito que te acerques, y me beses muy despacio en el cuello, un beso húmedo y caliente, sentirte resoplando en mi nuca. Necesito que me desnudes por detrás, que me acaricies muy despacito, con la punta de los dedos, sin dejar de besarme el cuello. Y que me des vuelta, me empujes sobre la cama y me beses de forma salvaje, como sólo tu sabes hacerlo. Que bajes por mi cuello, te detengas en los pezones y los muerdas y succiones, y decidas seguir. Que me muerdas las ingles, justo en el lugar que tu  sabes. Levantar la pelvis, sugerirte cuando ya no hace falta: vas directo ahí. Y succionas mi clítoris, y lo muerdes, y después tu lengua hace movimientos casi imperceptibles que hacen que la ola interior de placer que siento se acreciente. Y recién ahí hablo "Lo quiero. Ahora". Y que me acaricies, y ya es "ahora". Sentir como llenas el vacío, hasta el fondo. Una y otra vez. Una y otra vez. Y te muerdo los hombros, el cuello, los brazos. Clavo mis uñas en tu espalda hasta que me dices que te duele. Y parás Y vuelves a bajar. Y siento que voy a explotar, que "más te vale no parar ahora" y esta vez no me importa lastimarte ni a ti te importa que te lastime. Porque cuando llega el momento, cuando creo que ya no puedo soportar más, necesito algo que me sostenga en este mundo, que evite que me caiga. Porque en este momento siento que si dejo de agarrarme a ti, caigo en un pozo profundo, en el cual sólo puedo sentir las oleadas que provienen de dentro mío. Pero claro que no paras. Nunca lo haces. Vuelves a metérmela cuando yo todavía no me he recuperé del primer orgasmo y de nuevo empiezo a sentir los picos de placer, que voy subiendo y subiendo en una escala infinita. Y de nuevo no aguanto más, y la sangre se va de mi cabeza y empiezo a sentirme rara. Y cuando llego al orgasmo, te pido que pares. Que me dejes descansar. Que tenemos toda la vida para follar hasta el agotamiento. Eso es lo que necesito. Que alguien me de placer hasta que tenga que pedir "ya no mas, por favor"

Mostrar menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario