lunes, 17 de febrero de 2014

PREMIO EXCELENCIA





Una gran escritora y amiga, María del Socorro,  me ha nominado con el PREMIO EXCELENCIA, habiendo sido nominada por la calidez de sus palabras, en mariedemex.blogspot.com.

Es un premio  otorgado por un importante blog llamado Querida Kitty.

Me ha cambiado el día aportándome alegría.

Con la mayoría de mis nominados he compartido relatos, cruzado  palabras y pensamientos en muchas partes de este mundo.

Seguir  los pasos es fácil,  sé que me dejara fantásticos blogs que leo y pido disculpas.

1)      Incluir foto del premio
2)      Mencionar el blog que se lo otorga
3)      Entregar el premio a 15 blogs

Estos son mis nominados





Gracias por estar siempre cerca Maria del Socorro, mil besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario