domingo, 8 de junio de 2014

Es mi vida



La vida es un misterio, te hace caer, sucumbir, te destroza, te da momentos, te confunde, te atrapa, te desconsuela, te hace pasar por malos momentos.

Pero la vida también es sentir, valorar, tener  presentimientos, seguir tus pensamientos disfrutando de los momentos.

Te ofrece sonrisas, lamentos, placer por los momentos, impulsos que te mueven sin ser lo más correcto.

La vida son prioridades, más cuando en tus manos están sus necesidades.

La vida es no arrepentirse de lo que has deseado  y has conquistado.

Gracias a la vida por los amigos,  que son como hermanos  y me han sido regalados.

La vida es un juego improvisado, donde tus bazas juegan no siempre de tu lado.

Le doy las gracias por todo lo que me ha dado, por lo que mantengo  a mi lado  y por lo que, por circunstancias, se ha alejado.

Gracias a la vida me he formado, soy lo que soy, no importa mi pasado, lo que importa es todo lo que me ha enseñado, dos hijos tan especiales que jamás lo habría imaginado, conocí el amor de mi vida, un amor fracasado, las palabras calman un alma apasionado.

Yo soy como la vida me ha formado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario