miércoles, 11 de junio de 2014

La mejor herencia que les puedo dejar.



¿Sabes la diferencia entre amar y desear?

¿Sabes la diferencia entre provocar y controlar?

¿Alguna vez te has enamorado de verdad?

¿Imaginas si ocurriera, lo que te puede llegar a dañar?

No son preguntas para los demás, son preguntas que yo me hago cada día al despertar.

Te entregas a alguien, alguien especial, dejas tu cuerpo y alma indefensas ante alguien que sabe jugar.

Todos somos diferentes en nuestra forma de amar. Lo que para ti era una aventura quizás para mí, fuese una realidad.

Los sueños y esperanzas que depositas en la otra persona, son los que siempre deseaste realizar… y sí, hay un tiempo en que todo se hace realidad. Pero el tiempo no perdona, pone a cada uno en su lugar, actuando como es en realidad.

No se puede parar años deseando, que lo que sientes, quizás se haga realidad.

Te conformas con un minuto de ese sueño, que en fondo sabes, que jamás se realizara.

Es cuando te das cuenta quien es esa persona en realidad.

No hablo de humillarse, aunque alguna vez lo he llegado a realizar.

Es ver una foto de esa persona y de pronto pensar ¿de quién me fui a enamorar?

Siempre tienes que darle las gracias, en un momento de tu vida te ayudo a respirar.

Ser quien eres y nadie más, es algo que jamás le voy a poder pagar.

Sé que cuesta, a mí me ha pasado y aquí continuo, afrontando la realidad.

No es malo amar a alguien que no te sabe valorar, lo que sí es malo, es llegar a pensar en que, sin esa persona, jamás volveremos a amar.

Todos los días se presenta una oportunidad, ¿la diferencia? Tienes más claro lo que vales y a quien entregarse y amar de verdad.

Crecer como persona es fundamental, siempre le daré las gracias, aun sabiendo, que él jamás tuvo hacia mí, la misma pasión al amar.

No espero que mis palabras gusten a los demás, espero como madre, que mis hijos nunca lo tenga que pasar,,,,, aunque siempre siempre les enseñare, que amar con sinceridad es la mejor herencia que su madre les pueda dejar.


Enmanuelle L 



No hay comentarios:

Publicar un comentario