martes, 24 de junio de 2014

Siempre me quedara




                                        
                                              Siempre me quedara



Siempre me quedara la impresión, que eras tú. Que eras quien podía sacar lo mejor de mí.

Que serias tú, quien pudiera hacerme creer que yo era especial.

Siempre creeré, que tú sonrisa me evadiría de la realidad, pensando que la vida es algo más que luchar.

Siempre pensare, que tú sonrisa, me volvería a hacer amar.

Tú y tu sonrisa, me hicieron madurar, comprender que la música, era un arma con la que luchar.

Siempre pensare, que no me diste una oportunidad, que tú ego sobrepaso, lo que pudo llegar a pasar.

Siempre pensare, que como nosotros, jamás habrá habría nadie igual, fue algo tan bonito y tan especial….

Sé que un día te arrepentirás, se que un día me pensaras, desearas volver a vivir, lo que un día te di sin pensar.

Siempre te querré, no lo puedo evitar, he probado a olvidarte, jamás odiarte, he probado a imaginarte, no lo he conseguido realizar.


Se que tú no valoras, lo que yo fui capaz de llegarte a amar.

Habrá mil formas, mil maneras de hacerte pensar, mil placeres que disfrutaras,  lo que nunca habrá, es la forma en la que yo te fui capaz de amar.


No sé si lo recordaras, lo que sí sé es …………..que jamás te podre olvidar. 



                     


No hay comentarios:

Publicar un comentario