sábado, 22 de noviembre de 2014

Buenas noches mundo, otro día que se va.


Pensar en otro día que se va. 

 Compañera de mi viaje, la soledad.

Ilusiones marchitas buscando la felicidad,

rebelde deseo que se difumina,

cuando creo que la he logrado alcanzar.

La brisa del mar me devuelve la serenidad.

 No siento tristeza puede que este sea mi lugar.

¿Por qué intentar luchar si el destino juega a ganar? 

Soy rebelde sin poderlo evitar, mañana volveré a intentarlo, 

el amanecer, me invita a luchar, por un motivo,

por un sueño,por algo que quizás no ocurra jamás, 

saludare al sol con una sonrisa,

dejando atrás la oscuridad de la silenciosa noche que llego a su final.

                                                                       Enmanuell L 22 de Noviembre 2014


3 comentarios:

  1. Un placer leerte, como siempre, sentir tu mensaje de coraje y valor y saber que el mar es tu debilidad tu recarga de energía un motivo de tu inspiración, el lugar donde se forjan muchas de tus letras esas que siempre serán tu compañía y que nos hacen llegar a ti y a tu sentir.

    Besos y FELIZ fin de semana Enmanuell.

    ResponderEliminar
  2. Uffffff... preciosas y tristes letras... tal vez por ellas... tal vez por lo desbordado de mis días últimamente... no lo sé... no he podido evitar dejar de leerte con lágrimas en los ojos... un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. Llego un poco tarde a comentarte pero por aquí ando una vez más.
    Yo no pienso en "otro día que se va", pienso en "un día que va a venir". Es lo mismo pero el resultado es diferente.
    Un besazo. Me gustan tus letras y lo sabes y tus imágenes en g+ me encantan.

    ResponderEliminar