miércoles, 24 de diciembre de 2014

Feliz Navidad, os mando con un beso mi.....


Dirían que hoy no es un día para ´´perder´´ el tiempo escribiendo, pero si lo es.

Es un día para recordar a las personas que aprecias por su cercanía, por lo que te ofrecen día a día y para mí, también sois vosotros.

Es curioso lo que unas palabras pueden trasmitir, tanto al leerlas como al escribirlas. Yo no escribo todos los días, mis musas juegan a abandonarme de vez en cuando.

Me he dado cuenta que me leéis cuando escribo relatos eróticos y también cuando expreso mi estado de ánimo. Para mí es un aliciente pensar que personas normales como yo se identifican al leerme.

Este año ha sido  largo, he reído mucho, también he llorado, he vuelto a vivir ilusiones olvidadas, he recorrido miles de kilómetros dejando atrás miedos acumulados.

He madurado, he sentido el frió del atlántico y diez minutos después el calor del mediterráneo. He captado las risas de los dos seres más mágicos que tengo a mi lado, mis hijos.

Me han hecho sentir mal con solo palabras  y también me han levantado el ánimo.

He hecho amigos que no conozco y que creo que si los necesito, estarán a mi lado.

Me he sobrecogido al ver que la vida siempre tiene el mando, que tienes que luchar para que el corazón se continúe ilusionando.

He comprobado que la persona menos pensada, vuelve a ti para estar cerca cuando crees que todo está acabado.

He comenzado el día en mi tierra y sentirme arropada en un país extraño.

Me han faltado personas, que han decidido esperarme en otro lado, y que siempre consiguen de mi al recordarlas,  una risa o un llanto.

Hoy quiero felicitar a mí otra gran familia, vosotros que me leéis, que me animáis, que siempre estáis a mi lado.  Los malhumorados, enamorados, los poetas, los paisanos, las chicas coquetas, para algunos tiranos jajajaja.

Todos necesitamos de los demás y más en estas fechas.

Os deseo feliz navidad, o felices fiestas o simplemente que seáis felices con quien tengáis a vuestro lado.


Os mando un beso, a cada uno de vosotros,  colmado de buenas intenciones, buenos deseos y muchas horas de compañía para este nuevo año.





11 comentarios:

  1. Siempre contigo por tu forma de ser y por lo que aportas un gran beso y FELIZ Navidad.

    ResponderEliminar
  2. No cambies nunca, siempre estaré a tu lad,, de tanta gente que hay aqui, nadie como tú, un beso para ti y los tuy@s, feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que te aprecio Juan,siempre hubo algo que nos conecto, no deseo que cambie nunca. Un beso para ti, tu mujer y tu hija. Feliz navidad

      Eliminar
  3. A tus PIES cielo y que nos sigamos leyendo... porque al leernos, entramos en cada persona y, de alguna manera, luchamos a su lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi pies no cielo, a la misma altura, se lucha con mas ilusión cuando ves el fondo de la persona, Un beso

      Eliminar
    2. Yo veo el fondo de las personas de esa manera, así obtengo placer y por supuesto ilusión.

      A tus PIES

      Eliminar
  4. Sí, somos extraños en un mundo propio. Los de fuera pueden llegar a acogernos y abrazarnos como jamás se nos hubiera podido pasar por la cabeza.
    Yo contigo me he sentido muy a gusto. Y me siento. A veces ocurren estas cosas, que conoces a alguien a quien no has visto en tu vida y puede que no veas y, en cambio, haya un vínculo especial, de esos que no necesitan estar todo el día en contacto ni quedar bien por quedar.
    Sí, al final de año vamos haciendo balances: Algunos cuadran, otros pierden por algún lado pero todo compensa de algún modo u otro, solo que hay cosas que se escapan a nuestro entender y comprensión.
    Tus musas, amiga mía, deben andar de juerga con las mías. Van y vienen a su antojo.
    Un beso enorme y a seguir siempre así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Existe algo mejor que sentirse cómoda al leer cuando una persona plasma lo que siente? Un placer haber coincido contigo, Vamos a tener que poner a nuestras musas a trabajar que se acaban las fiestas jajaj

      Eliminar
  5. Cualquier día es bueno para hacer lo que te apetece y en mi opinón, no es perder el tiempo repartir buenos sentimientos; Ojalá todos dedicaramos mas tiempo a recordar a todos los que de alguna manera forman parte de nuestras vidas, regalandole unas emotivas lineas. Gracias por la felicitación. Disfruta siempre de la inmejorable compañia de tus dos soles. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan que tu me dediques esas palabras, con todo lo que haces por los demás es un orgullo, Gracias a ti por comprobar que existen personas como tu, no cambies. Un beso

      Eliminar