jueves, 5 de marzo de 2015

Cualquier momento con él.



Después de tantos años, un simple hola, había despertado el anhelo de mi cuerpo, cada una de  mis fantasías luchaba por sobrevivir del largo letargo a las que, yo misma, había sometido.

Cada una de esas fantasías, rememoraba cada centímetro de su cuerpo, cada suspiro de pasión que sus labios me dedicaban.

La suavidad de sus manos recorriendo mi cuello, aumentando a cada instante, su cercanía a mí.

Cualquier momento con él, siendo el silencio un sensual encuentro.

El estremecer de mi cuerpo, despertando en mis manos,  las ansias por desnudar su cuerpo y hacerlo mío.

Las yemas de sus dedos sobre mis labios, anticipando el momento que ambos deseábamos, ser bajo su influjo, el sueño que nunca había esperado.

Cumplir las  fantasías, que dos buenos amigos habían imaginado sin que tan siquiera, sus miradas se hubieran cruzado.

Después de tantos años, el lugar de la cita, era el menos esperado.

-Hola, ¿Dónde quedamos?

Continuará....






Enmanuell L 5 de Marzo de 2015



11 comentarios:

  1. Interesante a la vez que apasionante, aflora esa pasión que me hace extremecer y pensar en..... continuará!!!!

    ResponderEliminar
  2. Una hola, la playa continuara, lo esperamos, Enmanuell L, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Una hola, la playa continuara, lo esperamos, Enmanuell L, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ojala un "hola".... ésa imágen también ha despertado mi imaginación...o mis recuerdos...que se yo...
    espero la continuacion...
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en el mismo paso que tu ¿ serán sueños o recuerdos? Un beso

      Eliminar
  5. Esos momentos después de tanto tiempo... Cuando surgen, cuando se esperan... es que el fuego solo quedó dormido... y donde hay cenizas... fuego hubo.
    Siempre hay un "hola" que sigue o antecede a una sonrisa... un beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despertar de un fuego dormido es renacer de las cenizas, un beso

      Eliminar
  6. Cuando las fantasías se cumplen..
    Feliz tarde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando las fantasías se cumplen, nacen unas nuevas, un beso.

      Eliminar