viernes, 27 de marzo de 2015

Despedida

Gracias a ti he descubierto, que es el amor , que es la pasión y la desilusión .

He descubierto que la confianza solo es  lo que uno desea creer, que la mentira existe, que la decepción al descubrirla duele.

Gracias a ti he descubierto la locura, momentos poco planeados y si muy disfrutados.

Gracias a ti, me he dado cuenta que soy una romántica empedernida, que sigo creyendo en el amor, aunque no sea compartido y en este caso sea fingido.

Gracias a ti mi esperanza de vivir resistió mucho tiempo, reí. Llore, goze el delirio y disfrute en cada momento.

Gracias a ti me he dado cuenta que no fui yo quien fallo, fuiste tú quien no se atrevió.

Me buscaste, me sedujiste, me disfrutaste, haciendo el amor demasiado placentero y sin sentido.

Me necesitas, lo sé, pero ¿yo te necesito? Eras buen sexo, el refugio de un cuerpo frió. Despertaste el calor del erotismo.

Gracias a ti nació una nueva vida, una vida complementaria, disfrutada  y compartida.

Fuiste cobarde, huiste de una realidad, una realidad prohibida, te falto valor al descubrir que era yo quien te enseñaba una nueva vida, de placeres escondidos, de besos, de caricias, de momentos robados, que resultaban una mentira.

Sé que piensas en mí, que me deseas, que entierras cada recuerdo cuando el sentimiento vuelve a tu recuerdo.

Te quiero, te deseo, te necesito, como necesito una sonrisa, el beso fugaz de un adolescente atrevido y valiente atrevido.

No me engañas, aunque lo hayas permitido, siento  celos, celos de estar contigo, también sé, que te aparcare en un rincón, tú ya me lo has dicho, siempre hay alguien mejor con quien compartir un suspiro.

Yo soy más joven que tú, siento más delirio, tu no permites un amor prohibido., Sonrio de nuevo, unas palabras despiertan en mi un nuevo sentido.

Nunca te olvidaré, y tu me lo has pedido. No mando en mi corazón, aún esta dolorido.

Te quise más que a nadie, así lo he sentido, no es una tortura, es verdad lo que te digo.

No me importa tu engaño, no me importa tu momento de niño.

Una nueva sonrisa te ronda desde hace un tiempo indefinido, te lo pregunte, me lo negaste, fue duro descubrir que tu verdad era un timo.

Te he querido tanto que tú felicidad es mi objetivo. Me sentía pesada, incoherente, un poco loca, hablar con alguien que no quería hablar conmigo.

Ya no me torturo y lo más importante,, ya no lo pago contigo.

El amor es dejar volar, dejar que seas feliz con  tu destino.

No te olvidaré, jugaste un importante lugar en  mi destino.

No soy nada, lo sé, pero volviste conmigo cuando no tenías nada fijo.

Vuela libre, no te equivoques, yo no quería una vida contigo, quería vivir un amor prohibido, algo deseado, disfrutado y compartido.

No me leerás, no me preocupa, dejare impreso mi pensamiento, en palabras cautivas.

Sé feliz, lo mereces, yo aprenderé a vivir con tu olvido.


Soy fuerte, ya lo he asumido, lo que alguien desprecia, para otra persona es lo más querido.

No me torturo, es lo que tú has querido.

Enmanuell L 27 de Marzo de 2015 




6 comentarios:

  1. Podría suscribir cada una de tus palabras...las he disfrutado...las he sentido...me he decepcionado...me han engañado...y he dejado ir...
    uffff...me faltan palabras...es la historia de un amor...fingido...
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Una despedida con sabor a martini y hecha con el corazón.

    ResponderEliminar
  3. Un relato navegando entre las consecuencias de un adiós seguro de si, pero que deja una herida molesta.
    Por cierto tremendos los ojos de la chica de tu imagen, pura seducción.
    Besos escritora.

    ResponderEliminar
  4. Hay amores que son imposibles y, aún así, se viven. Se saben las consecuencias, tienen un final previsto pero se sigue... hasta que ya no se puede más... Entonces, no cabe lamentos, no caben reproches... Si hubo verdad... Si no la hubo, ni amor ni nada.
    Besos...

    ResponderEliminar